eCube - Ahorro energético industrial

El producto eCube es un invento Británico, con patente registada, para toda Europa, Estados Unidos y Austrália , utilizado como simulador de alimentos y también en dispositivos de observación y control de temperatura automatizados.

 

Los reglamentos en Seguridad Alimentaria (control de temperatura) recomiendan el uso de simuladores de alimento para monitorizar las temperaturas, y eCube sigue esta linea de orientación, que proporcionan las temperaturas exactas de los alimentos.

 

Los sensores utilizados para monitorizar y/o controlar la refrigeración, miden la temperatura del aire circulante. Sin embargo, la temperatura del aire varía drásticamente, con el uso, y da una indicación deficiente de la temperatura real de los alimentos.

 

El eCube simula la inércia térmica del alimento refrigerado/congelado Colocado en la sonda del termóstato el cubo reduce significativamente la frecuencia de los ciclos de refrigeración, del orden de un 60% . Una lectura correcta de la temperatura a la que los alimentos se encuentran, reduce la necesidad de arranque del sistema de frío, dando como resultado una reducción de consumo de energia eléctrica, pudiendo llegar a un ahorro, que varia entre el 10% y el 33% (dependiendo de los equipos).

 

  • Estabiliza las variaciones de temperatura.
  • Ahorro de energia al menos en un 10%.
  • Menos uso y desgaste de los equipos.
  • Menos averias.
  • Mantenimiento mas fácil.
  • Menos ruído.
  • Aumento del tiempo de vida de los equipos.
  • Los sensores de temperatura están protegidos por Ecube.
  • Respetuoso con el Medio ambiente, menos emisiones de CO2 para la atmosfera.

Aplicaciones


El eCube se puede instalar en todos los equipos de frío, siempre que sea posible el acceso a la sondaque controla el equipo.

 

Ej: Cámaras de congelación y refrigeración; salas y corredores climatizados; islas; vitrinas; murales;frigoríficos; congeladores, refrigeración para el transporte, etc..

¿Le interesa?

Con mucho gusto le facilitaremos información detallada sobre nuestros productos. Contáctenos al siguiente teléfono o utilice nuestro formulario.

Contacto

JSDooR

Jesús Sánchez Durán

Calle Bartolomé de Medina 17 Bajo B

41004 Sevilla

646746187

info@jsdoor.es

@JSDoor_SVQ

Facebook JSDoor 

JSDooR en Youtube

 

 

Consulte nuestros cátalogos de productos

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

JSDooR en Twitter

Tweets de JSDooR @JSDooR_SVQ