SERIE S

Las puertas de accionamiento rápido espiraladas son un producto único en todo el mundo resultado de la tecnología más creativa e innovadora. Todas las puertas de esta serie se basan en la técnica 
de espiral patentada de EFAFLEX.

 

Las puertas de accionamiento rápido de la Serie S alcanzan velocidades máximas de hasta 4 m/s. Ninguna otra puerta con propiedades comparables deja el camino libre en tan poco tiempo.

EFA SST

El aumento de los precios de la energía en todo el mundo ha llevado a EFAFLEX a concebir las puertas de accionamiento rápido espiraladas para el cierre de naves de un modo completamente nuevo. El nuevo concepto técnico marca una mejora en las propiedades físicas de la hoja de la puerta, así como una optimización de la funcionalidad.

 

Como primer fabricante mundial le ofrecemos desde hoy mismo las láminas de aislamiento de serie separadas térmicamente EFA-THERM® para la puerta EFA-SST®. De esta manera, dependiendo del tamaño de la puerta, se consigue un aislamiento térmico excelente de entre 0,7 y 1,4 W/qm K. La nueva hoja de la puerta es extraordinariamente robusta, longeva, hermética y fonoabsorbente. Dependiendo de la incidencia de luz que se desee, incorporamos en la hoja de su puerta EFA-SST® tantas láminas transparentes EFA-CLEAR de vidrio acrílico como desee.

 

Uno de los factores más importantes para la rentabilidad es, hoy más que nunca, la energía. En EFAFLEX nos oponemos al aumento de los precios y al abastecimiento incierto de materias primas: con las altas velocidades de apertura y cierre de nuestras puertas se escapa muy poca energía hacia el exterior o entre dos habitaciones. Con las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX reducirá de forma efectiva su gasto energético.

 

Como primer fabricante mundial, le ofrecemos desde hoy mismo la puerta EFA-SST® con las láminas de aislamiento de serie separadas térmicamente EFA-THERM®. Éstas mejoran notablemente el aislamiento térmico y, con ello, reducen sus gastos de energía.

 

Como único fabricante en el mundo de puertas de accionamiento rápido, EFAFLEX ofrece una combinación entre una hoja de puerta fija y el sistema de choque activo Crash-System. EFA-ACS protege la puerta no sólo de desperfectos y, con ello, de fallos en el funcionamiento y de reparaciones, sino que también lleva a cabo su autorreparación de forma totalmente automática y en pocos segundos. Aun cuando tenga lugar una embestida contra la puerta, en el futuro ésta seguirá estando lista para utilizar.

 

En caso de colisión, las láminas unidas unas con otras de forma que se puedan separar se extraen de la guía sin ser dañadas. Unos sensores inductivos registran esto y vuelven a introducir durante el movimiento ascendente ralentizado las charnelas interiores y exteriores de la puerta de forma segura y correcta.

EFA STT

Gracias a las láminas de vidrio acrílico cristalino, la hoja de la puerta EFA-STT® es hasta un 70% transparente, lo que la convierte en una puerta de accionamiento rápido única en el mundo: robusta y, a la vez, casi totalmente transparente.

 

En todos los puntos de intersección de su empresa contra los que a menudo se choca por ambos lados, la visión libre a través de la puerta ofrece ventajas decisivas: los accidentes se evitan y se consigue que el transporte transcurra sin problemas.

La hoja de la puerta EFA-STT® se mantiene a distancia en la espiral. Gracias al enrollado sin contacto, las láminas transparentes permiten ver a través de ellas durante años casi sin desgastarse. Gracias a ello, la puerta siempre destaca de la rutina diaria por su apariencia impecable.

La hoja de la puerta no se enrolla sobre un eje, sino que se mantiene a distancia en las espirales compactas de EFAFLEX patentadas. Este principio de funcionamiento le garantiza una serie de ventajas únicas: Sólo este diseño único combina a la perfección las altas velocidades de apertura y cierre, la longevidad y la efectividad.

Gracias a la espiral, las puertas funcionan de un modo silencioso y sin desgaste, logrando que su aspecto permanezca como nuevo durante muchos años.

En las esclusas, como las que se emplean en la industria automovilística, las láminas transparentes EFA-STT® dejan entrar mucha claridad en su empresa. No sólo ofrecen visibilidad sin problemas, sino que ópticamente son un auténtico rayo de esperanza y consiguen una atmósfera de libertad con ángulos de visión abiertos entre las estancias. Así se trabaja de un modo mucho más agradable.

La EFA-STT® es de uso universal. Gracias a las características del producto, como la apariencia moderna y transparente, la gran velocidad de apertura y los modelos constructivos de hasta 8.000 mm x 7.800 mm es posible usarla en diferentes áreas de aplicación.

Gracias al diseño individual de las láminas, la puerta EFA-STT® se puede adaptar al uso que usted desee. Todas las secciones para el control visual de la EFA-STT® se fabrican de serie de cristal acrílico sin PVC. Si se desea, también es posible cualquier combinación con láminas teñidas de gris. Asimismo, también se puede optar por una óptica translúcida para las láminas. Ésta garantiza la incidencia total de luz y protege al mismo tiempo de miradas indiscretas.

Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX le garantizan evidentemente el mayor estándar en lo que a seguridad se refiere. Como fabricante líder de puertas de accionamiento rápido, EFAFLEX es consciente de su responsabilidad. Por eso, nuestro requisito es ofrecer un trabajo pionero también en el ámbito de la seguridad. Nuestros sistemas aportan notablemente más seguridad: tanto para personas como para el bien transportado y la puerta misma.

EFA-STR

Gracias a la técnica en espiral patentada, la EFA-STR® se abre con una velocidad fabulosa de más de 4 m/s: ¡un récord mundial! Con la EFA-STR® su logística ganará en rapidez y eficiencia. Nuestra puerta más rápida: una combinación entre una captación de la puerta en forma de espiral y una hoja flexible que le asegurará un flujo de tráfico óptimo.

 

La puerta EFA-STR® no es sólo increíblemente rápida, sino también muy resistente, extremadamente estable y de bajo mantenimiento. La hoja flexible de la puerta es guiada lateralmente y movida hacia arriba y hacia abajo accionada por fuerza: la longitud no se estira. Se compone de segmentos modulares de 4 tramos intercambiables. Los perfiles de aluminio refuerzan la hoja a una distancia de 225 mm.

 

Especialmente a grandes velocidades la seguridad es un tema muy importante. La mejor protección la ofrece el sistema de choque activo Active Crash System con el que la hoja de la puerta se autorrepara. EFA-ACS, la más reciente protección contra embestidas se encarga de hacer retroceder la puerta de forma totalmente automática y controlada electrónicamente después de un choque.

 

En caso de colisión, las láminas unidas unas con otras de forma que se puedan separar se extraen de la guía sin ser dañadas. Unos sensores inductivos registran esto y, durante el movimiento ascendente ralentizado, vuelven a introducir la hoja de la puerta y los marcos de forma segura y correcta.

 

La hoja de la puerta EFA-STR® se compone de varios segmentos que, en caso de accidente, se pueden cambiar por separado. Esto reduce los gastos de reparación y los periodos fuera de servicio en caso de accidente. La hoja de la puerta misma se compone de tejido de poliéster recubierto de PVC. Los perfiles de aluminio refuerzan cada uno de los segmentos a una distancia de 225 mm y se encargan así de proporcionar la correspondiente estabilidad. También las puertas con varios metros de ancho y de alto son extraordinariamente robustas gracias a ellos. Gracias a la combinación exclusiva de hojas de puerta flexibles, el refuerzo mediante los perfiles de aluminio y la técnica en espiral de EFAFLEX se pueden alcanzar las velocidades récord de la EFA-STR®.

 

No importa si desea un amarillo brillante, un rojo llamativo, un azul fuerte o un gris neutral, en el diseño de la hoja de su puerta podrá elegir entre estos cinco colores:

  • Amarillo colza RAL 1021
  • Rojo fuego RAL 3000
  • Azul ultramarino RAL 5002
  • Gris claro 7035

Sobre pedido otros colores son disponibles.

Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX le garantizan evidentemente el mayor estándar en lo que a seguridad se refiere. Como fabricante líder de puertas de accionamiento rápido, EFAFLEX es consciente de su responsabilidad. Por eso, nuestro requisito es ofrecer un trabajo pionero también en el ámbito de la seguridad. Nuestros sistemas aportan notablemente más seguridad: tanto para personas como para el bien transportado y la puerta misma.

No sólo las puertas cumplen con los mayores requisitos en EFAFLEX. También sus sistemas de seguridad ofrecen ventajas únicas. EFA-SCAN®, la patente más nueva de la casa EFAFLEX, es el primer escáner de láser mundial para ser usado en la puerta, convirtiéndose así al mismo tiempo en transmisor de impulsos y sistema de seguridad.

EFA SST ISO-60

Las puertas en estancias refrigeradas han de soportar cargas muy elevadas. Por ello, se requiere una calidad de primera y una elaboración perfecta para que todos los componentes puedan hacer frente al frío y a la humedad. La EFA-SST®-ISO-60 es la puerta de cierre ideal, cuando se requiere un aislamiento exigente en aperturas muy frecuentadas, por ejemplo en cámaras frigoríficas.

 

La EFA-SST®-ISO-60 combina dos tecnologías para puertas de EFAFLEX en una solución innovadora: la espiral patentada en múltiples ocasiones y las láminas altamente aislantes. Además, los complejos sellados evitan el intercambio de aire y de temperatura. Todos estos componentes crean una puerta increíblemente aislante.

 

El mejor aislamiento térmico que podrá encontrar se lo garantizan desde ya mismo las fuertes láminas aislantes de 60 mm EFA-THERM®. Las láminas están separadas térmicamente de serie. Una serie de detalles desarrollados especialmente proporcionan un estancamiento excelente vertical y horizontal de la EFA-SST®-ISO-60. Los perfiles de aluminio separados térmicamente con juntas que no se desgastan se encargan de aislar verticalmente los marcos. El espacio horizontal entre el cierre constructivo y la hoja de la puerta lo cierra una junta de dintel activa de aluminio. Para su uso en caso de grandes diferencias de temperatura o alta humedad, ambas juntas se pueden equipar opcionalmente con bandas térmicas.

 

La EFA-SST®-ISO-60 se puede usar en cualquier lugar en el que las temperaturas frías se han de mantener de forma constante, por ejemplo, en el sector del cátering aéreo. Para asegurar una calidad permanente en las comidas que se sirven es necesaria una refrigeración constante y exacta. Precisamente aquí las puertas son una zona de paso delicado entre dos zonas de temperatura.

 

Estando cerrada, la lámina aislante de dos caras y separada térmicamente de la EFA-SST®-ISO-60 con una junta de caucho doble proporciona el aislamiento correspondiente. Gracias a la elevada fluctuación de mercancías, las puertas en el sector del catering aéreo han de cumplir con muchos procedimientos de apertura. Aquí, las altas velocidades de las puertas de accionamiento rápido EFAFLEX evitan que tenga lugar un intercambio de temperatura demasiado grande.

 

Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX le garantizan evidentemente el mayor estándar en lo que a seguridad se refiere. Como fabricante líder de puertas de accionamiento rápido, EFAFLEX es consciente de su responsabilidad. Por eso, nuestro requisito es ofrecer un trabajo pionero también en el ámbito de la seguridad. Nuestros sistemas aportan notablemente más seguridad: tanto para personas como para el bien transportado y la puerta misma.

 

No sólo las puertas cumplen con los mayores requisitos en EFAFLEX. También sus sistemas de seguridad ofrecen ventajas únicas. EFA-SCAN®, la patente más nueva de la casa EFAFLEX, es el primer escáner de láser mundial para ser usado en la puerta, convirtiéndose así al mismo tiempo en transmisor de impulsos y sistema de seguridad.

¿Le interesa?

Con mucho gusto le facilitaremos información detallada sobre nuestros productos. Contáctenos al siguiente teléfono o utilice nuestro formulario.

Contacto

JSDooR

Jesús Sánchez Durán

Calle Bartolomé de Medina 17 Bajo B

41004 Sevilla

646746187

info@jsdoor.es

@JSDoor_SVQ

Facebook JSDoor 

JSDooR en Youtube

 

 

Consulte nuestros cátalogos de productos

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

JSDooR en Twitter

Tweets de JSDooR @JSDooR_SVQ