Softstop

Los bolardos de protección rígidos y estructuras de hormigón suelen causar daños innecesarios a los vehículos, los mismos bolardos o incluso a objetos que precisan de protección. Gracias a Softstop sistema de protección dinámica se puede evitar este tipo de situaciones. Softstop reduce drásticamente los costos, debido a que el resto de accidente con daños materiales o lesiones personales se reduce.

 

Softstop es un sistema de protección de absorción de energía que protege vehículos, objetos, personas o estructuras contra los daños causados por colisión o impacto. Softstop da ligeramente en el impacto, absorbiendo la energía de la colisión, que un sistema ordinario es incapaz de hacer, la diferencia en el impacto es impresionante.

Catalogo Softstop 2014
JSDooR_softstop.pdf
Documento Adobe Acrobat [468.6 KB]

Unica protección triple

Protección de los conductores y sus vehículos.

Los conductores que chochan con Softstop tiene un “aterrizaje suave”. Las posibilidades de lesiones o daños al vehículo o conductor se reducen debido a que el sistema de protección suaviza el impacto.


La protección necesaria de objetos y estructuras.

Softstop está instalado a una cierta distancia desde el objeto / estructura que debe ser protegido y solo se mueve en una medida limitada. Como resultado Softstop nunca entra en contacto con el objeto a proteger, de modo que las posibilidades de daños se reducen al mínimo. La protección puede ser garantizada para los objetos, vehículos, estructuras de edificios y personal.


Protección del sistema actual Softstop.

Softstop continúa absorbiendo el impacto, una vez tras otra. En el improbable caso de que Softstop ha sido dañado, el daño es siempre visible. Al utilizar los sistemas de protección de plástico convencionales los daños en el sistema de protección o el objeto a menudo no son visibles. Esto significa que tiene que ser inspeccionados con más frecuencia y reemplazados más pronto. Pero Softstop no será dañado por la colisión y seguirá absorbiendo los impactos.

¿Porqué elegir Softstop?

Porque Softstop reduce sus costes.

  • Softstop cede un poco, por lo que las distancias de frenado aumentan y el impacto ante una colisión se reduce. El resto de lesiones relacionadas con el trabajo disminuye, lo que significa un menor número de casos de absentismo relacionado con lesiones; costes administrativos innecesarios se evitan.
  • Lesiones relacionadas con el trabajo y bajas laborales son caras. Softstop le ayuda a ahorrar dinero al reducir el riesgo de accidente y el costo de los daños. Así que asegúrese de incluir Softstop en su análisis de riesgo.
  • Softstop es el único sistema de protección que le ofrece la seguridad calculado en función de la masa y la velocidad.
  • La resistencia de Softstop y el rendimiento ha sido completamente probado por TUV Rheinland-TNO, un centro de pruebas reconocido a nivel internacional. El logo de TUV Rheinland es reconocida mundialmente como un símbolo se seguridad y calidad.
  • Softstop está fabricado con resistente función dúctil. A diferencia de los materiales plásticos no son combustibles ni inflamables.

  • Softstop conserva sus propiedades bajo temperaturas extremas (de -40º a + 70º). Esta es una importante ventaja para edificios con calefacción industrial, almacenes en frio y al aire libre.

¿Cómo trabaja Softstop?

El sistema de protección de absorción de energía dinámica consta de una base sobre la que un poste de protección, o similar si pueden unir. Durante una colisión, la energía cinética del impacto se absorbe progresivamente a medida que se inclina, al presionar un componen elastómero dentro de la base.

 

El poste es capa de inclinarse desde su posición vertical a un ángulo de 20º antes de que encaje dentro de la base. Tras el impacto volverá a su posición vertical, listo para ser golpeado una vez más.

Softstop es muy versátil

  • Fácil instalación. Softstop puede ser fácilmente montado con tornillos de hormigón.

  • Operativo al instante. Se usan tornillos de hormigón sin adhesivos químicos. Una vez montado Softstop esta inmediatamente listo para su uso y absorción de impactos.

  • Amplia gama de aplicaciones. Softsotp se utiliza con éxito en todos los entornos industriales, logísticos y de tráfico.

  • Modular y ampliable. Con Softstop L, T y conectores tubulares en forma de cruz se puede configurar fácilmente para formar soportes de protección, barandillas de seguridad, amortiguadores de protección y vallas. Los conectores están fabricados en fundición dúctil EN-GJS-400-18LT.

  • Inspección sin desmontaje. Todas las partes Softstop son visibles, por lo que no es necesario el desmontaje para la inspección.

¿Le interesa?

Con mucho gusto le facilitaremos información detallada sobre nuestros productos. Contáctenos al siguiente teléfono o utilice nuestro formulario.

Contacto

JSDooR

Jesús Sánchez Durán

Calle Bartolomé de Medina 17 Bajo B

41004 Sevilla

646746187

info@jsdoor.es

@JSDoor_SVQ

Facebook JSDoor 

JSDooR en Youtube

 

 

Consulte nuestros cátalogos de productos

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

JSDooR en Twitter

Tweets de JSDooR @JSDooR_SVQ