Las puertas seccionales abren verticalmente hacia arriba ofreciendo más espacio delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado.
Las puertas seccionales pueden ser de una combinación de acero y aluminio, o de aluminio. Convencen por su amplia gama, su excelente diseño y su seguridad certificada.
Después de años de trabajo con nuestros clientes de todos los sectores de la industria, somos capaces de adaptar continuamente nuestra gama de soluciones orientadas a las necesidades y requisitos de nuestros clientes.
La elección correcta del modelo y versión de una puerta industrial es crucial ya que el producto correcto puede optimizar los procesos logísticos y recortar costes. La puerta seccional es la solución más común para sellar las aberturas exteriores en edificios industriales. Un puerta seccional mejora la apariencia externa de cualquier edificio industrial , consigue un cierre resistente y seguro al exterior, tiene buenas propiedades de aislamiento, y no menos importante, es segura y fácil de operar.
¿Le interesa?
Con mucho gusto le facilitaremos información detallada sobre nuestros productos. Contáctenos al siguiente teléfono o utilice nuestro formulario.