La puerta más rápida es de EFAFLEX. La EFA-STR® es una combinación entre una captación de la puerta en forma de espiral y una hoja flexible. Alcanza una velocidad de apertura de hasta 4 m/s.
Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX están concebidas para ser usadas con mucha frecuencia. Sus características constructivas, como la técnica en espiral patentada o la compensación de peso, aseguran una gran longevidad.
Las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX aumentan la efectividad en toda empresa. Gracias a las altas velocidades de apertura se minimizan los plazos de mantenimiento y se acelera con ello el transcurso logístico.
EFAFLEX ha utilizado y marcado el nombre de puertas de accionamiento rápido ya desde hace más de 40 años. Gracias a sus continuos inventos y desarrollos, EFAFLEX es desde hace casi 20 años el fabricante líder de puertas de accionamiento rápido.
EFAFLEX ofrece con la EFA-SST® la primera puerta de accionamiento rápido en todo el mundo con láminas aislantes de serie separadas térmicamente. Gracias a ello, se consiguen coeficientes de aislamiento de hasta 0,74 W/m2K, dependiendo de la puerta.
Con el resguardo fotoeléctrico de la línea de la puerta EFA-TLG® y el escáner de láser EFA-SCAN®, EFAFLEX ofrece dos dispositivos de seguridad únicos y exclusivos para puertas.